Internacional

Mons. Scarpellini desde Venezuela: La locuras de Jesús nos sorprenden y nos llenan de esperanza

l segundo día de trabajo y reflexión el VI Encuentro Regional de Obras Misionales Pontificias de los países Bolivarianos, que se lleva a cabo en Caracas Venezuela, concluyó con la celebración Eucarística presidida por Mons. Eugenio Scarpellini, Director Nacional de las OMP de Bolivia.

En su homilía resaltó que Jesús por todas las cosas que dijo e hizo fue llamado “loco”, “Jesús hizo muchas locuras lo cual se pude deducir que no fue un hombre común, perdonar al enemigo o dar la otra mejilla no era algo lógico, pero al final de todo, la gente encuentra en él mensajes de esperanza y por eso lo escuchan”.

“María su madre, frente a esta realidad de su hijo toma una postura que debemos imitar, María primero escucha, antes de dejarse llevar por sentimientos humanos de reñir y corregir y con humildad acepta y se mantiene obediente al Señor en su misión”.

“Como nosotros podríamos ponernos frente a lo que hoy hemos reflexionado… la locura de Jesús y del mundo, es la manera de vivir las realidades que vemos, pensemos que la riqueza que tenemos no es nuestra, sino de Dios que nos anuncia su amor, cercanía y misericordia, no es algo nuestro, sino es una riqueza puesta en nuestras manos que debemos donarla y regalarla”, expreso así el Director Nacional de las OMP Bolivia Mons. Eugenio Scarpellini.