La Paz

Mons. Gonzalo del Castillo: “Ante todo está el rojo, amarillo y verde, nuestra Patria y el bien de todos los bolivianos”

Monseñor Gonzalo del Castillo, Obispo Emérito Castrense, habla sobre la importancia de la democracia y los principios Católicos a momento de votar.

 

“Las elecciones nos descubren, nos redescubren y nos fortalece en nuestra democracia” dijo Mons. Castillo al referirse a las elecciones presidenciales de este 12 de octubre, en Bolivia.

El Prelado destacó que hay que pasar por encima de las rivalidades: “ante todo está el rojo, amarillo y verde, nuestra Patria y el bien de todos los bolivianos”.

 

“Asistir a las urnas para depositar nuestro voto conforme a nuestra conciencia” pidió Mons. Gonzalo, “nosotros no votamos por ganar un puesto, o por un futuro, o por más dinero, sino porque estamos convencidos de que la democracia es muy importante”.

 

Finalmente el Prelado invito a no olvidar los principios católicos y a amar nuestra Patria: “amen a nuestra Patria, porque Dios nos ama a nosotros”.