Internacional

Mons. Cargnello convoca a la Asamblea de Pastoral

(Salta / Argentina) (AICA): El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, convocó a sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, movimientos, colegios y agentes de pastoral a la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, por realizarse este sábado 15 de diciembre, de 8 a 14, en el colegio Santa Rosa de Viterbo (Alberdi 648, Salta). “Necesito la participación de usted y a través suyo de sus comunidades para que pensemos, evaluemos y proyectemos la actividad pastoral de nuestra Iglesia particular en Salta en el curso del año próximo, teniendo en cuenta que estamos viviendo el Año de la Fe”, solicitó el prelado.
  
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, convocó a sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, movimientos, colegios y agentes de pastoral a la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, por realizarse este sábado 15 de diciembre, de 8 a 14, en el colegio Santa Rosa de Viterbo (Alberdi 648, Salta).

“Necesito la participación de usted y a través suyo de sus comunidades para que pensemos, evaluemos y proyectemos la actividad pastoral de nuestra Iglesia particular en Salta en el curso del año próximo, teniendo en cuenta que estamos viviendo el Año de la Fe”, solicitó el prelado.

El objetivo de la Asamblea, precisó, será “evaluar el trabajo pastoral del período presente; dejarnos iluminar por la palabra de Dios para que, a su luz, podamos transmitir la Sagrada Escritura, la tradición viva de la Iglesia y el Magisterio; y proponer como objetivo de 2013, los criterios de acción a seguir con las políticas y estrategias respectivas para cada área pastoral”.

“Que la Santísima Virgen pueda vernos a todos reunidos en torno a Ella como los apóstoles el día de Pentecostés para que, abiertos al Espíritu recibamos el don de Su presencia que nos iluminará, fortalecerá y renovará para gloria de Dios y bien de su Iglesia”, concluyó.

Se prevé la participación de la doctora Verónica Talamé, el padre Marcelo Pomar CSsr y el presbítero Lucio Ajaya, entre otros.+