La Paz

Mons. Aurelio Pesoa: “¡Que Dios siempre bendiga nuestra Patria!”

En ocasión de los 189 años que celebra Bolivia este 6 de agosto, Mons. Aurelio Pesoa, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Paz, invitó al pueblo en general a ser protagonistas de la honestidad, la justicia, la fraternidad, la tolerancia, el perdón y la reconciliación,dejando así una herencia permanente para los que vienen detrás.

 

Mons. Aurelio Pesoa: “Yo creo que nuestra Patria ha vivido diversos acontecimientos y seguramente el que nosotros vivimos ahora no es un acontecimiento extraño a muchos otros. Creo que nuestra Patria se merece lo mejor y los que pueden dar lo mejor somos los propios bolivianos, las autoridades podrán seguramente hacer su parte, no siempre la realizan. Pero creo que lo mejor que podemos dar a esta Patria que amamos, no solamente a esta Patria que queremos, sino a esta Patria que amamos, es lo mejor de nosotros, siendo nosotros mismos protagonistas de la honestidad, de la justicia, de la fraternidad, de la tolerancia, del perdón y de la reconciliación.

 

Creo que al celebrar esta fiesta de nuestra Patria debemos no solamente pensar en los aspectos humanos que al final son pasajeros, miremos también en los aspectos que quedan, aquellos que permanecen y aquellos que pueden ser de herencia para los que vienen detrás de nosotros, ¡Que Dios siempre bendiga nuestra Patria!”