Destacadas

Matrimonio designado por Benedicto XVI llega a Bolivia para dictar conferencias de bioética.

De la mano del “Movimiento Apostólico Marianao Schoenstatt” llega a Bolivia este fin de semana llegan a Bolivia el Dr. Luis Jensen y su esposa Pilar Escudero; expertos en temas de bioética y sexualidad, designados por el Papa Benedicto XVI para el V Congreso Latinoamericano y del Caribe en Aparecida el año 2007.

Las visitas:

El Dr. Jensen es médico ginecólogo obstetra, docente de bioética en la U. Católica de Chile en Santiago y su esposa es profesora de historia. Ambos pertenecen al Instituto de Familias de Schoenstatt desde hace 23 años, tienen 4 hijos y 26 años de matrimonio. Es un matrimonio Schoenstattiano muy comprometido con la Iglesia, colaboran con algunos servicios en la Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM).

Las conferencias:

Durante su visita en Santa Cruz esta pareja dictará cuatro conferencias en temáticas relacionadas a la sexualidad, dirigidas por separado para el Colegio médico, jóvenes mayores de 15 años, matrimonios y público en general.

Importante destacar que todas las jornadas y conferencias son Gratuitas. Para mayor información pueden comunicarse al siguiente E-mail: reservasjensen@gmail.com

confernecia.jpg