Más de 740 niños y adolescentes de la Arquidiócesis de Santa Cruz se dieron cita al XI Encuentro Arquidiocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera bajo el lema: “Con Jesús Eucaristía, misioneros cada día”, el sábado 03 de mayo en el Coliseo San Antonio de la Parroquia San Antonio.
“El mundo necesita de Dios, hoy nuestros niños de Santa Cruz están reunidos aquí, porque quieren conocer más a Jesús, porque quieren ser buena noticia para sus padres, el que ve a Jesús ve al Padre, por eso los niños quieren convertirse en apóstoles para proclamar a Jesús en todas partes” Mons. Braulio Sáez obispo encargado de la animación misionera quien participo con los niños y niñas adolescentes en la eucaristía del encuentro.
Pedro Solano coordinador de la Obra Pontificia de la Santa Infancia en Santa Cruz agradece a todos los asesores y animadores de la IAM por la colaboración y la oración por el XI encuentro arquidiocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera que se llevó por primera vez en el coliseo San Antonio, parroquia administrada por los hermanos franciscanos.
e
Foto: Yoselyn junto a Kledy Lijeron y Albaro Llanos animadores del XI Encuentro de la IAM.
“Algo afónica, un poco cansada pero muy contenta de haber animado a 742 niños que alegría inmensa……de ver tantos niños, adolescentes y animadores juntos gracias a la Comisión de Misiones de Santa Cruz por permitirme por tercera vez consecutiva compartir estos gritos juegos dinámicas y sentir este gran espíritu misionero”,Yoselyn Lairana animadora del XI encuentro de la IAM.
En la siguiente imagen se presenta la participación por parroquias en sus respectivas vicarias en el encuentro de la Infancia Misionera.