Destacadas Sucre

La Iglesia en Sucre celebra el Año Jubilar dedicado a San José, Patrono Universal de la Iglesia Católica

Año Jubilar San José 2021

El Arzobispo de Sucre, Monseñor Ricardo Centellas, en el marco del Año Jubilar de San José, invita al pueblo de Dios a celebrar esta solemnidad en las diferentes comunidades parroquiales y de manera especial seguir el movimiento en la Parroquia San José iniciando con la novena este 10 de marzo.

Entre las actividades dedicadas al Patrono Universal de la Iglesia Católica, resalta el Triduo los días 16, 17 y 18 de marzo, donde se llevará a cabo un conversatorio virtual a partir de la “CARTA APOSTÓLICA PATRIS CORDE DEL SANTO PADRE FRANCISCO”, sobre el Año dedicado a San José, al cumplirse 150 años que el beato Pío IX, el 8 de diciembre de 1870, lo declaró Patrono de la Iglesia Católica.

Esta actividad iniciará el primer día acompañados por Monseñor Percy Galván, Arzobispo de La Paz, con el tema: “San José padre amado y de ternura”; el segundo día estará a cargo de la Hna. María Teresa Notario, Directora de la U.E. Franciscana San Juanillo, bajo el tema: “San José padre de la obediencia y de la cogida”; ya en vísperas de la gran fiesta estaremos acompañados por Mons. Ricardo Centellas, Arzobispo de Sucre, con el tema: “San José padre de la valentía del trabajo y sombra”.

Puedes unirte a  la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83382620503?pwd=UE1SK0JZTGJER1B6Rk5aMXlES1h0QT09
ID de reunión: 833 8262 0503
Código de acceso: sanjose

La comunidad parroquial de San José manifiesta la alegría de celebrar el Año Jubilar de su Santo Patrono e invita también acompañar la Solemnidad, el 19 de marzo, a través de las redes sociales de la iglesia local:

Arquidiócesis de Sucre: https://www.facebook.com/ArqSucre

Católica Tv (señal abierta 45 y cable 32): https://www.facebook.com/catolicatvsucre

Parroquia San Jose Sucre: https://www.facebook.com/ParroquiaSanJoseSucre

 

 

[Fuente: CENACOM]