Oruro

Jóvenes misioneros, unidos en oración pidieron la intercesión de Nazaria por los enfermos y familias que sufren a causa de la pandemia

Los jóvenes Misioneros de la Diócesis de Oruro se unieron en oración y adoración al Santísimo en una hora santa. Desde la Casa de Santa Nazaria Ignacia oraron por los enfermos, por todas las familias que pasan duelo por un ser querido, por todos los que en algún momento han dudado de Dios, por todos aquellos que confiando en el Señor, han puesto a sus familiares en sus manos.

“Junto con Nazaria, que no es indiferente al sufrimiento del hermano, oramos y pedimos por todas las familias que sufren, fortalécelos Señor y renuévanos la fe, ayúdanos a descubrir el camino”.