Sucre

Jornada reúne a centenares de jóvenes en Sucre

BAJO EL COMPROMISO DE CONVERTIRSE EN “LUCES DE ESPERANZA”.

Imbuidos de fe y esperanza, centenares de jóvenes católicos participaron el pasado sábado de la Jornada de la Juventud en la que reafirmaron su compromiso de convertirse en “luces de esperanza”.

“Estos jóvenes están aclamando a Cristo Rey, Cristo que entra en sus vidas recordando aquel hecho importante cuando Él entra en la ciudad de Jerusalén y el pueblo sale poniendo alfombras a su paso y aclamándole con cánticos, con ramos de olivos y palmas”, manifestó el arzobispo de Sucre, monseñor Jesús Juárez.

El evento, bajo el lema, “Jóvenes seamos luces de esperanza”, congregó, en el coliseo Universitario 2, ex Seminario, a jóvenes de colegios y parroquias en vísperas de la Jornada de la Juventud a nivel mundial que se conmemoró el Domingo de Ramos, en Roma.

“En Sucre tenemos una juventud creativa, una juventud ilusionada con este Cristo que es su camino, su verdad y su vida; este Cristo joven amigo de los jóvenes que no le falla nunca, y ellos tienen que aprender lo que dice Jesús que cuando estén cansados, agobiados que se arrojen a sus brazos porque Él les va a consolar”, agregó.