Internacional

Invitación a la Jornada de Oración “Gracias por mi Perú, Señor”

Acogiendo la permanente invitación de la Virgen María de pedir su intercesión por las necesidades de la humanidad en especial por la paz del mundo, el Apostolado del Rosario en Familia, la Orden Dominica y Radio San Martín en Arequipa, se unen en la organización de la Jornada de Oración “Gracias por mi Perú, Señor”, este viernes 21 de julio en el templo de Santo Domingo.

El rezo del Santo Rosario se iniciará a las 18:00 horas, con la participación de fieles de grupos y movimientos de la Iglesia, así como los que desarrollan su pastoral en el templo dominico, junto al Voluntariado del Apostolado del Rosario en Familia. Entre las intenciones, en las que se tomarán en cuenta el testimonio de nuestros santos peruanos, figuran la labor de los gobernantes con sabiduría y valentía para velar por la vida y la familia como pilares de la sociedad.

Concluida, la entrega de 50 rosas espirituales a la Virgen María, simbolizadas en el rezo de cada Ave María del Santo Rosario, se continuará con la Santa Misa en este caso animada con ritmos peruanos, de la Misa Criolla de Chabuca Granda a cargo del Coro Juventud Cristo Dominicana, con el apoyo de destacados músicos del criollismo local, como Ana Cosio, Javier Bejarano, Henry Bejarano, Carlos Salas, Heber Barreda, Oscar Miñano, Luis Miñano y Leonor Valencia.

Esta será oportunidad para agradecer a Dios por la riqueza de nuestros hermanos y por supuesto por la Patria, manifestaron los organizadores invitando a toda la feligresía a participar en esta Acción de Gracias, preparándonos para celebrar el 196 aniversario patrio.