Santa Cruz

Inician campaña pro terapia intensiva pedriática oncológica

Un gol por la vida, así se ha denominado a la Gran campaña de recaudación de fondos en pro de la construcción de la sala de terapia Intensiva pedriática oncológica organizada por el P. Mateo Baptista de la Pastoral de Salud de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

Hoy en una rueda de prensa, los clubes de Oriente Petrolero y Blooming han oficializado el anuncio del clásico solidario pro construcción de la terapia intensiva pediátrica del Hospital Oncológico.

El Presidente de Blooming, sr. Happy Peredo, y el Vicepresidente de Oriente Petrolero, Sr. Carlos Rivera, acompañado de Carlos Aragonés y de 7 jugadores animaron a la población a asistir a este clásico solidario y dieron una patada metiendo un gol por la vida, haciendo un aporte económico.

El niño Jorge Oliver invitó a todos, adultos y niños, a asistir a este clásico en pro de sus compañeros los niños con cáncer.
Este clásico será el 17 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Tahuichi Aguilera.
El costo de las entradas:
– 150 Bs.: Butaca
– 80 Bs.: Preferencia
– 50 Bs.: General
– 30 Bs.: Curva

El costo de la terapia intensiva: 150.000 $us de construcción y 150.000 $us. de equipamiento: total: 300.000 $us.
Se pueden adquirir entradas en: la sede de Blooming, la sede de Oriente, en Café Doppio ( Av. Monseñor Rivero # 359), en la Parroquia Espíritu Santo, según dio a conocer P. Mateo Baptista a través de una Red Social.