Internacional

Importante maestría en Ciencias de la Familia se desarrolla en España

(Santiago de Compostela / España) Con la participación de más de 80 estudiantes provenientes de casi todos los países de Latinoamérica y de la península ibérica, se inauguró la Maestría en Ciencias de la Familia que se desarrolla en Santiago de Compostela, España.

El propósito de este Postgrado es capacitar a profesionales en de diferentes disciplinas académicas en la atención, apoyo y seguimiento las familias en el ámbito de una visión científica, humanista y cristiana. Las áreas de intervención son la Terapia Familiar y la Educación de la Familia.

Esta Maestría está dirigida por la Facultad de Psicología de la Universidad de Santiago de Compostela y apoyada por Familias Mundi, una institución que trabaja en todo el mundo en defensa de la familia. La misma se extenderá en su fase presencial por aproximadamente dos meses y luego continuará en la modalidad de on line hasta culminar con la tesis respectiva.

Bolivia participa con 6 delegados, profesionales en psicología, psicopedagogía y teología, siendo una de las delegaciones más importantes de todo el curso.

Por:  Vladimir Montecinos