Sucre

Iglesia en Sucre invita a los actos por la Fiesta Patronal de la Virgen de Guadalupe

Invitacion actos Fiesta Virgen de Guadalupe
Con el lema “María, Madre de la Iglesia” la Iglesia en Sucre invita a acompañar el inicio de la Novena de la Patrona de la ciudad, la “Virgen Santa de Guadalupe”, este 30 de agosto iniciando con el traslado de la imagen original desde su Capilla hacia la Catedral Metropolitana y Primada de Bolivia, donde será expuesta hasta el día de su fiesta, el 8 de septiembre.
El Santo Rosario a hrs. 18:30 y posteriormente la Santa Misa a hrs. 19:00. A lo largo de los días tendremos la presencia de sacerdotes para celebrar el sacramento de la confesión.
PROCESIÓN
La imagen de la Virgen visitará las puertas del hospital Santa Bárbara, como signo de esperanza y cercanía a todos nuestros enfermos y fallecidos durante el tiempo de pandemia en la ciudad. Este corto recorrido se realizará en una movilidad, para que los fieles puedan apreciar a nuestra Madre el día de su Fiesta.
RECOMENDACIONES
Las recomendaciones del Arzobispo de Sucre: siempre precautelar la salud ante el Covid -19, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad. Acompañar la Novena de manera virtual para evitar todo tipo de aglomeraciones.
TRANSMISIÓN
Desde el 30 de agosto al 8 de septiembre todos los fieles podrán acompañar la Novena a través de los medios de comunicación de la iglesia local:
Católica TV (señal abierta 45, cable 32).
Facebook: Arquidiócesis de Sucre – Católica Tv Sucre.
Y todos los medios radiales y televisivos que quieran acompañar con la difusión de la Fiesta Grande de Sucre.

[Fuente: CENACOM]