Santa Cruz

Iglesia de Santa Cruz da la bienvenida a los misioneros de todo el país

En conferencia de prensa realizada en la Catedral hoy miércoles 26 de junio a las 10:30 horas, Mons. Braulio Sáez. Obispo Auxiliar de Santa Cruz, informó a toda la Comunidad católica sobre el inicio del VI Congreso Misionero Nacional. Participaron de esta conferencia de prensa; Mons. Eugenio Scarpellini, Secretario Ejecutivo de la Conferencia Episcopal de Bolivia, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, Mons. Julio María Elías, Obispo del Vicariato Apostólico del Beni, Presidente del área de Evangelización de la Conferencia Episcopal boliviana y Mons. Braulio Sáez.

Mons. Braulio en la conferencia de prensa dijo: El Vi Congreso Misionero es sin duda un acontecimiento muy importante para la vida de la iglesia de Bolivia y sobre todo para la Iglesia de Santa cruz de la Sierra. Somos los responsables de acoger las 18 Jurisdicciones que vienen de todo el país para celebrar este Congreso Misionero Nacional.

Este acontecimiento es muy significativo, primero porque estamos viviendo el Año de la Fe y como Año de la Fe es un año donde la iglesia tiene una misión; vayan y anuncien el Evangelio, vayan y prediquen la Buena Noticia y también tomamos la frase de San Pablo “Hay de mi si no anuncio el Evangelio”

Mons. Braulio resaltó: La iglesia de santa Cruz está organizando este encuentro para tomar conciencia de lo que significa la Misión en la vida de la Iglesia.