Santa Cruz

Hospital Católico: “Un Hospital donde el Amor es parte de la Medicina”

Para el HOSPITAL CATÓLICO SM los pacientes no son un número de historia clínica, son personas amadas por Dios, son presencia misteriosa de Jesús. Desde el agradecimiento a Dios, que nos ha amado primero y que envió a sus discípulos a  proclamar el Reino de los Cielos y sanar a los enfermos, el Hospital Católico logra consolidarse como un lugar donde el amor es parte de la medicina.

En el HOSPITAL CATÓLICO SM, se implementan planes y programas para mantener la excelencia humana, ética y profesional de su equipo de médicos, enfermeras, personal de servicio, administrativo y voluntarios; sumado a una organización asistencial científica y un sistema de gestión serio, exigente y ágil, que hacen posible el diagnóstico en el tratamiento clínico o quirúrgico y la recuperación integral del paciente.

Dentro del plantel de trabajadores y voluntarios existen personas encargadas del acompañamiento psicológico y motivacional a los pacientes y familiariares. La oración se convierte en un instrumento primordial en el proceso de atención, ya que permite, además de poner a los pacientes en las manos sanadoras de Jesús médico de cuerpos y almas, implementar un servicio con amor, ofreciendo una atención respetuosa, rápida, con un trato amable y honesto dentro de un ambiente humano, agradable y seguro.

El HOSPITAL CATÓLICO SM, trabaja día a día para ser una comunidad Terapéutica Integral. Ser un lugar donde sus pacientes encuentren esperanza, amor, espiritualidad y una variedad de servicios, especialidades, que ayuden a proteger y restaurar su salud Física, Psicológica y Espiritual.