Santa Cruz

Hospital Católico: Infraestructura, equipos y medios técnicos adecuados

El HOSPITAL CATOLICO SM, ubicado en la Avenida Beni entre 5º y 6º anillo de circunvalación de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra con teléfono 3448883, pone a disposición de sus pacientes una infraestructura cómoda, equipos técnicos adecuados y una variedad de especialidades médicas.

Conscientes  de cumplir el objetivo de ayudar a proteger y restaurar la salud física del paciente, en el HOSPITAL CATÓLICO SM se atiende con una variedad de especialidades en consulta externa y emergencia, entre ellas, Medicina General, Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Ginecología, Traumatología, Psicología.

La excelencia en el HOSPITAL CATÓLICO SM, no sólo se evidencia en la atención personalizada a cada uno de sus pacientes, también dirige su atención a cumplir con todas las condiciones adecuadas dentro de su unidad de internación con capacidad para más 30 camas, A esto se suma la atención con medios auxiliares de diagnóstico, laboratorio y un completo centro de fisioterapia.

Cuenta con un quirófano seguro, dotado de equipos con la precisión y validez necesaria, junto a instrumentos e insumos completos, y con un excelente plantel de cirujanos  y personal de enfermería. En el HOSPITAL CATÓLICO SM se realizan cirugías gineco-obstétricas, traumatológicas, pediátricas y generales, se realizan cesáreas, hernias, apendectomías, colecistectomías abiertas y vía laparoscópica, entre muchas otras.

En el HOSPITAL CATÓLICO SM, todos los servicios que brinda a sus pacientes, son planificados, realizados y controlados para asegurar una atención confiable y accesible.