La Paz

Campaña Navideña en ciudad de La Paz: “Regala alegría a los niños”

La navidad es un tiempo de amor, entrega y ESPERANZA, hoy muchos niños y niñas en el mundo sufren los males que aquejan a las familias, la violencia y el ABANDONO son algunos de ellos, que repercuten en la vida de cada uno de ellos y ellas. Es para nosotros una necesidad reafirmar nuestro compromiso con la niñez y apoyar esta CAMPAÑA SOLIDARIA en beneficio del Hogar Virgen de la ESPERANZA de la Diócesis del El Alto.

El Hogar Virgen de la Esperanza, iniciado por la hermana María Juárez en 1997, es una obra social de la Iglesia, a cargo de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado. Se encuentra ubicado en la zona Bolívar Municipal de la ciudad de El Alto, calle 7 nº 747.

El Hogar acoge a 20 niños, entre 0 y 6 años de edad, abandonados en las calles, basureros y baños públicos.

El Hogar se sostiene con donaciones que han disminuido a causa de los excesivos trámites burocráticos, especialmente para las adopciones por parte de familias extranjeras. 

Cuatro personas cuidan a los niños por turnos de 24 hrs, ellos están divididos en dos grupos de 0 a 2 años y de 3 a 6 años. Todos estos niños necesitan de tu colaboración.

SUMATE y HAZ LLEGAR TU APORTE hasta el Lunes 22 de diciembre, queremos invitarte a ser solidario con estos niños y niñas trayendo:

•Pañales, tallas M, G y XG

•Leche en polvo (Sancor 1, Sancor 2, PIL)

Gracias por Colaboración!!!

Pastoral Familiar Boliviana