Cochabamba

Hna. Cilenia Rojas: Damos gracias a Dios por la reunión de Directores de Obras Misionales Pontificias

Del 16 al 20 de abril los Directores de Obras Misionales Pontificias se reunieron en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia en la Arquidiócesis de Cochabamba.

Los directores de misiones realizaron sus informes de las actividades y proyecciones misioneras para este 2018, también proyectaron el Domingo Mundial de las Misiones que se celebrará en el mes de octubre, la “Espiritualidad Misionera de Madre Nazaria Ignacia”, fue tema de reflexión y formación; asimismo dedicaron una jornada a las proyecciones y coordinación de lo que será el V Congreso Americano Misionero del 10 al 14 de julio en Santa cruz, hoy finalmente los Directores de OMP realizaron las conclusiones del encuentro.

“Oramos a Dios por los esfuerzos y entrega al servicio de la Misión, la oración nos una e impulse en el compromiso”, expresó la Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP Bolivia  al culminar la reunión con los directores de misiones.

“Jesús resana a través de su ser pastor que da la vida. Dando su vida por nosotros, Jesús nos dice a cada uno: ‘tu vida vale tanto para mí que para salvarla doy todo de mí mismo’”.


 

Fuente: Bolivia Misionera