Las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba desde la Obra de la Unión Misional Pontificia en su espacio de testimonios misioneros llamado: “SOY MISIÓN… AQUÍ ESTOY”. Presenta el testimonio de vida de la Hna. Bruna Pierobon de la congregación: Hermanas de la Bienaventurada Virgen María Reina del Santísimo Rosario.
La religiosa cuenta como está viviendo el mandato misionero en estos tiempos de pandemia…alimenta tu espíritu misionero y comparte la fe.
“Nuestro carisma nace por responder a la exigencia de la infancia y juventud, dando prioridad a la catequesis y educación, donde el Señor nos envía, desde el 2003 soy misionera en Bolivia, llevo en el corazón la seguridad, serenidad y fortaleza que me nace desde el bautismo, que mis papás, mi familia, parroquia y las personas que me han acompañado, me han fortalecido, en la serenidad y certeza de que todos somos enviados, el bautismo nos hace reyes, sacerdotes y profetas, donde el Señor me llama tengo que dar este testimonio. En Bolivia llevo el servicio de la formación y acompañamiento de los jóvenes que quieren dar su servicio, durante esta pandemia he vivido en un hogar, donde con algunas niñas hacemos este servicio de acompañamiento, nuestro carisma nos invita a no olvidarnos del rosario, cadena que nos une al mundo, síntesis del evangelio para nuestra vida espiritual, fraterna y apostólica”.
De los misioneros del mundo … Siempre amigos