Análisis

Hna. Bruna: “Soy misionera en Bolivia, llevo en el corazón la seguridad, serenidad y fortaleza que me nace desde el bautismo”

Las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba desde  la Obra de la Unión Misional Pontificia en su espacio de testimonios misioneros llamado: “SOY MISIÓN… AQUÍ ESTOY”.  Presenta el testimonio de vida de la Hna. Bruna Pierobon de la congregación: Hermanas de la Bienaventurada Virgen María Reina del Santísimo Rosario.

La religiosa cuenta como está viviendo el mandato misionero en estos tiempos de pandemia…alimenta tu espíritu misionero y comparte la fe.

“Nuestro carisma nace por responder a la exigencia de la infancia y juventud, dando prioridad a la catequesis y educación, donde el Señor nos envía, desde el 2003 soy misionera en Bolivia, llevo en el corazón la seguridad, serenidad y fortaleza que me nace desde el bautismo, que mis papás, mi familia, parroquia y las personas que me han acompañado, me han fortalecido, en la serenidad y certeza de que todos somos enviados, el bautismo nos hace reyes, sacerdotes y profetas, donde el Señor me llama tengo que dar este testimonio. En Bolivia llevo el servicio de la formación y acompañamiento de los jóvenes que quieren dar su servicio, durante esta pandemia he vivido en un hogar, donde con algunas niñas hacemos este servicio de acompañamiento, nuestro carisma nos invita a no olvidarnos del rosario, cadena que nos une al mundo, síntesis del evangelio para nuestra vida espiritual, fraterna y apostólica”.

De los misioneros del mundo 🖐🏽… Siempre amigos 🖐🏽💚❤️🤍💙💛

Hna. Bruna Pierobon