Sucre

Habrá mejoras en templo Santo Domingo de Sucre

QUIEREN FACILITAR ACCESO AL PÚBLICO. 

A fines de año, la población local y los visitantes nacionales y extranjeros podrán tener mayores comodidades de visita al templo Santo Domingo, con el mejoramiento de servicios.

Así, actualmente se trabaja en la adecuación y refacción del coro, y de la apertura de una pequeña cafetería donde se ofrecerá información turística, se instalará internet Wi-fi, dijo el coordinador del Plan de Rehabilitación de Áreas Históricas de Sucre (PRAHS), Erland Ovando.

De este modo, el visitante podrá apreciar de mejor manera el atrio y el coro, por ejemplo, y disfrutar de mayores espacios en el templo Santo Domingo.

Ovando manifestó que el visitante también podrá quedarse un buen rato en la cafetería disfrutando del sol, de un rico café, instalar su computadora y conectarse con el mundo a través del servicio de Wi-fi.

Esta idea que se está desarrollando en el templo Santo Domingo también se la pretende replicar en otros monumentos patrimoniales nacionales con la contribución económica de la Alcaldía de Sucre, que este año asignó recursos económicos para mejorar las condiciones de la Catedral de Sucre, los conventos Santa Clara y Santa Teresa y templo de San Francisco.