Santa Cruz

Formación Misionera en Santa Cruz sobre el estudio de “Evangelii Gaudium”

La Comisión de Misiones y OMP, invita a todos los invita a todos los sacerdotes, religiosos y religiosas, laicos, jóvenes y líderes misioneros de grupos de infancia misionera a la formación misionera  mensual.

Compartimos con ustedes la invitación por el director de Misiones.

Estimados misioneros y misionera:

Como ya es de su conocimiento, este año la formación misionera mensual que organiza la Comisión Arquidiocesana de Misiones y OMP está dedicada al estudio de la Exhortación Apostólica del Papa Francisco, “Evangelii Gaudium”.

El encuentro de este mes lo tendremos el sábado 17 de mayo, de 15:00 a 17:30 de la tarde en la casa de pastoral Arquidiocesana “La Natividad de María”, ubicada en la calle Ignacia Zeballos, 2º anillo, entre Omar Chávez y Choferes del Chaco.

En esta ocasión nos detendremos en el CAPÍTULO SEGUNDO: EN LA CRISIS DEL COMPROMISO COMUNITARIO. El ponente será el Hno. Héctor Pinto, misionero de la Sagrada Familia, Director de la Comisión Arquidiocesana de Familia. Disertará sobre: “Algunos desafíos del mundo actual” (nn. 50-75) y “Tentaciones de los Agentes Pastorales” (nn. 76-109).

Considero que es muy importante que invites y animes a participar a todos los agentes pastorales que conozcas.

Contando con tu apoyo y colaboración, recibe mi agradecimiento y un cordial saludo en Cristo Misionero.

P. Luis J. López, msf

Comisión de Misiones