Sucre

Familias salen a marchar por la vida y los valores en Sucre

MAÑANA A PARTIR DE LAS 14:00. 

Buscando fortalecer el núcleo familiar, el rescate de valores y proteger la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la Asociación de Defensa de la Vida y la Familia (ADEVIFA) convocó a participar de la marcha y actividades que se realizarán mañana, miércoles, por el Día Internacional de la Familia.

“Estamos convocando a todas las instituciones públicas, privadas, religiosas, organizaciones sociales y toda organización que está a favor y preocupada por el tema familia y vida a participar de la gran marcha por la vida y la familia”, señaló la representante de ADEVIFA, Roxana Gonzales, al invitar a todas las familias a participar de un momento de regocijo entre padres e hijos.

Según el programa, las familias se concentrarán a las 14:00 en la zona de El Reloj del barrio Obrero, de donde se dirigirán hasta plaza 25 de Mayo. En ese lugar habrá un acto de reivindicación de la familia y protección de la vida; luego está previsto un momento de esparcimiento con juegos organizados por la Alcaldía.

“Estamos solicitando de manera oficial al Gobernador para que pueda emitir una resolución de suspensión de actividades en horario de la tarde para que puedan participar todas las personas con sus familias a este evento tan especial”, dijo Gonzales.

Al movimiento también se sumarán la Iglesia Católica y las congregaciones evangélicas, y por ello llamaron a que las familias participen activamente.

“Pido a nuestros hermanos dense tiempito para demostrar delante de todo el mundo para que se defienda la vida y la familia, y que esto sea un gran testimonio en este mundo”, manifestó el obispo auxiliar de Sucre, Adolfo Bitschi.