Cochabamba Destacadas

Fallece Sacerdote en Cochabamba, P. Rolando Villavicencio

En un comunicado desde su página web oficial, en horas de la mañana de hoy, la Arquidiocesis de Cochabamba informó el lamentable deceso del P. Rolando Villavicencio. Quien desempeñaba su ministerio sacerdotal como Vicario en la Parroquia San Idelfonso de Quillacollo (Santuario de la Virgen de Urcupiña).

https://www.iglesiacbba.org/comunicado-p-rolando-villavicencio-partio-a-la-casa-del-padre/

Luego de este comunicado personas cercanas al sacerdote, expresan su dolor por la partida del sacerdote, en su cuenta personal. Entre ellas, está la de Carlita: “En el Centro San Martin de Porres aprendí mucho de él, luego trabajando en la Arquidiócesis en este camino de anuncio del evangelio, ¡el compartir sus gestos de cercanía siempre con una sonrisa! Me duele está noticia, dolor tras dolor”.

Aun, no se cuenta con mayores detalles. La nota se irá ampliando oportunamente con las publicaciones de parte de la Arquidiócesis de Cochabamba y del Santuario de Urkupiña.

El portal Infodecom, expresa sus condolecías y cercanía espiritual para el Presbiterio de la Arquidiócesis de Cochabamba, la comunidad parroquial del Santuario de Urkupiña, familiares y amigos.

 

Fuente: iglesiacbba.org