Sucre

Faboce regalará cerámicas a cambio de dibujos en Sucre

El Hogar de niños Tata Juan de Dios, de Sucre, y otros dos centros de acogida del país, se beneficiará con piezas de cerámica que serán obsequiadas por la empresa FABOCE a través de un concurso.

La campaña se basa simplemente en que los niños realicen un dibujo del hogar de sus sueños y lo lleven con sus papás hasta las agencias de FABOCE. En Sucre sus oficinas están en la avenida Ostria Gutiérrez # 232.

Según Renán Villegas, de FABOCE en Sucre, la campaña busca generar conciencia sobre la necesidad de apoyo que tienen los hogares que albergan centenares de niños y promover sentimientos de caridad, solidaridad, amor en las familias bolivianas y, sobre todo, en nuestros niños, puesto que ellos no recibirán nada material a cambio del dibujo, sino una mejor condición de vida para otros niños.

Por cada dibujo que la empresa reciba, se donará una pieza de cerámica a los tres hogares seleccionados. El año pasado la campaña sobrepasó las expectativas llegando a más de 10.000 piezas.

La recolección de dibujos es hasta el 6 de enero del 2014. La entrega de las donaciones se pretende ejecutarlas hasta febrero.

“Pretendemos recolectar la mayor cantidad de dibujos hasta el 6 de enero del 2014 y queremos invitar a sumarse, estamos seguros de contar con el apoyo de cada uno de ustedes y cumplir con el objetivo que es darle a estos niñitos un hogar como ningún otro”, dijo Villegas.