Internacional

Eucaristía de conmemoración por la solidaridad entre Alemania y Bolivia – Comisión de Hermandad

Con el propósito es conmemorar la solidaridad, entre las iglesias de Alemania y Bolivia, este miércoles 15 de abril se llevará adelante una celebración eucarística desde la Catedral de Hildesheim, a horas 12:30 (hora en Bolivia).  Así lo anunció la Comisión de hermandad desde su cuenta de facebook la tarde de este martes.

La eucaristía será presidida por Mons. Heiner Wilmer y contará con una transmisión de audio en vivo desde la página web de Bistum Hildesheim, disponible desde el siguiente enlace: https://www.bistum-hildesheim.de/corona-krise/dom-gottesdienste/?fbclid=IwAR1zfxXiHAzQGdNAeJhhLfc3NDPO-mQvbXCLJEQ7sDMdHqnnINaizY_RrO8). El comunicado de la comisión, concluyó con una invitación general a sumarse en la celebración.

El sitio web Bistum Hildesheim, también ofrece la posibilidad de pedir alguna intercesión en esta celebración, mismas que serán leídas en el transcurso de la transmisión en vivo. Se puede acceder a este servicio a partir del llenado de datos en la parte inferior de la página.

Fuente:

Facebook: Comisión de Hermandad

Sitio Web: Bistum Hildesheim