Santa Cruz

En Santa Cruz se realizará el “Congreso Eucarístico de Monaguillos”

En preparación al Congreso Eucarístico Arquidiocesano que se vivirá en Santa Cruz del 02 al 07 de septiembre, la Comisión Arquidiocesana de Monaguillos organiza para el sábado 05 de julio de 8:30 hasta las 16:00 horas en la Parroquia Cristo Liberador el “Congreso Eucarístico para Monaguillos”.

La parte central del Congreso estará centrada en la charla sobre la Eucaristía y la adoración eucarística, en la que cada parroquia o capilla utilizará toda su creatividad para este momento especial.

 También dentro de las actividades programadas está el concurso de dibujo con el tema de la eucaristía, Danzas en la que cada parroquia deberá traer uno o dos números artísticos, juegos de postas y premiación a los mejores solapines.

 Está confirmado que el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti pasará a las 11:00 de la mañana, momento en el que les impartirá la bendición a los participantes del Congreso de monaguillos.

Programa del Congreso:

8:30: Inscripciones

9:00: Oración

9:15: Bienvenida

9:30: Charla con el tema de la Eucaristía

10:00: Refrigerio

10:30: Adoración al Santísimo (cada Parroquia o capilla tendrá entre 5 a 7 minutos para demostrar su creatividad para este momento especial de adoración)

 12:00: Almuerzo

13:00: Juego de postas (preguntas y respuestas sobre la Eucaristía)

14:00: Bailes, cantos y tribuna libre

15:00: Concurso y Premiación: se premiará a los mejores dibujos y mejores solapines de la jornada.

16:00: Bendición final

 Nota. Cada participante deberá llevar ración seca

 Mayores informes comunicarse con el Padre Osvaldo Peña, Responsable de la Comisión Arquidiocesana de Monaguillos al cel. 75599199.