Destacadas

En marcha la motivación para el VII Congreso Misionero Nacional en Sucre

SE PRESENTÓ EL AFICHE OFICIAL DEL CONGRESO.

La Arquidiócesis de Sucre y a la cabeza su Arzobispo, Mons. Juárez, se ha puesto en marcha para motivar la vivencia del próximo Congreso Misionero Nacional, a celebrar en la capital del 10 al 14 de Octubre.

Son variadas las iniciativas con las que esta Iglesia particular quiere animar la participación de los cerca de 1.500 congresistas misioneros que se darán cita en los trabajos, dinámicas y celebraciones de este importante acontecimiento eclesial. Y no sólo para ellos sino para todo el pueblo fiel, invitado a vivir la Misión… invitado a ser testigo de la Alegría del Evangelio.

INFODECOM, como portal de infomación religiosa al servicio de la Comunidad Católica de Bolivia, asume el compromiso de informar puntualmente del “antes”, del “durante” y del “después” de este Congreso, con el empeño de hacer crecer entre nuestros lectores la conciencia misionera, tan importante y necesaria en estos momentos de la vida de la Iglesia boliviana.

Efectivamente, queremos hacernos eco del LEMA del Congreso, que será mil veces repetido y reflexionado a lo largo de estos meses… El Evangelio es Alegría ¡ Anúncialo !

Para que se escuche a los cuatro vientos…

Afiche Congreso Misionero Nacional Vicaría de Pastoral