Sucre

El templo San Felipe Neri, en Sucre, estará abierto por 62 horas

DEL 19 AL 22 DE JUNIO, EN JORNADAS DE ADORACIÓN. 

Durante 62 horas continuas, se abrirán las puertas del templo San Felipe Neri, que recibirá la visita de grupos parroquiales, unidades educativas y población en general en unas jornadas de adoración al Santísimo que iniciarán el 19 de junio, en la fiesta de Corpus Christi.

La adoración será en la mañana, tarde y noche por lo que las puertas del templo no se cerrarán hasta el domingo, informó el vicario Pastoral de la Arquidiócesis de Sucre, padre Enrique Quiroga.

La iniciativa surge como parte de las actividades relacionadas con la fiesta de la eucaristía “Corpus Christi” que este año se celebrará el próximo jueves 19 de junio. La misa central se llevará a cabo en la plaza Aniceto Arce a las 16:00 y posteriormente, se realizará una procesión hasta San Felipe Neri para dar inicio a las 62 horas de adoración.

Asimismo, el 19 de junio iniciará el Congreso Eucarístico Arquidiocesano, en el que se meditará sobre la importancia de Cristo en la eucaristía y la de ese sacramento en la vida del cristiano en el marco además de la celebración del Año de la Eucaristía de la Arquidiócesis de Sucre, comentó Quiroga al invitar a la población a ser parte de las jornadas de adoración del Congreso que se estima reunirá a más de 300 personas.