Santa Cruz

El Cardenal Julio mejora pero aún continúa en observación

El Arzobispado de Santa Cruz, dio a conocer un comunicado sobre la mejoría de salud del Cardenal Julio Terrazas, que fue hospitalizdo el pasado viernes.

El comunicado dice:

Después que fuera hospitalizado el pasado viernes por un cuadro de deshidratación, el Cardenal Julio ha mejorado bastante. Los médicos han informado que su situación no es grave y que se encuentra estable. Aún continúa en observación.

El viernes 10 de abril, el Cardenal Julio Terrazas fue internado porque se sentía bastante débil. Los médicos identificaron un cuadro de deshidratación y decidieron hospitalizarlo. El Cardenal ha recibido la hidratación y calorías que su cuerpo necesita a través de sonda, por lo cual su estado, tanto médico como anímico, ha mejorado bastante. Su estado es estable.

Aprovechada su internación para realizarle una serie de estudios y laboratorios, los médicos han informado que en este momento solo hay dos limitantes en su estado clínico: la función cardíaca y renal que se encuentran disminuidas, razón por la cual continúa internado y en observación.

Agradecemos las oraciones de los fieles que piden a Dios padre por la pronta recuperación de nuestro querido Cardenal Julio.

Lic. Erwin Bazán Gutiérrez

Oficina de prensa de la Arquidiócesis de Santa Cruz.

Santa Cruz, 14 de abril de 2015.