Internacional

DESDE EL MARTES SE REÚNE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL EPISCOPADO

(Buenos Aires) El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá los días 21, 22 y 23 de agosto, en la sede episcopal (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro), la reunión de la 162° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina. Una veintena de obispos analizarán las acciones a realizar con motivo del Año de la Fe y para la instrumentación en el país de la Misión Continental. Además se preparará el temario de la 104° Asamblea Plenaria, por realizarse del 5 al 10 de noviembre en la casa de retiros El Cenáculo – La Montonera, de Pilar, se evaluará el Congreso Catequístico Nacional, y se estudiarán las conclusiones del Encuentro Mundial de las Familias, que se llevó a cabo en Milán, Italia, del 29 de mayo al 3 de junio pasado. Informes: oficinaprensacea@gmail.com o en la página web www.cea.org.ar .
   
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá desde mañana, martes 21 de agosto, a las 9, en la sede episcopal (Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro) la reunión de la 162° Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las sesiones comenzarán con un tiempo de intercambio pastoral y luego se analizarán las acciones a realizar con motivo del Año de la Fe convocado por el papa Benedicto XVI y para la instrumentación en el país de la Misión Continental impulsada por los obispos latinoamericanos.

Además se preparará el temario de la 104° Asamblea Plenaria, por realizarse del 5 al 10 de noviembre en la casa de retiros El Cenáculo – La Montonera, de Pilar, se evaluará el Congreso Catequístico Nacional, realizado del 24 al 27 de mayo en la diócesis de Morón, y se analizarán las conclusiones del Encuentro Mundial de las Familias, que se llevó a cabo en Milán, Italia, del 29 de mayo al 3 de junio pasado.

La reunión de una veintena de obispos finalizará el jueves 23 de agosto al mediodía.