Análisis La Paz

“Desafío de la Iglesia: Reconocer a Jesús en el rostro de los pobres y excluidos” es el tema de uno de los foros rumbo a la Asamblea Eclesial

Foro-Pobreza

La situación de la pobreza, exclusión y marginalidad se sigue constituyendo en una interpelación, no sólo porque se cuestiona la forma de entender y llevar a cabo la opción por los pobres; sino también porque se observa críticamente los modelos o patrones de acumulación implementados en nuestras sociedades.

Con este tema, rumbo a la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, este miércoles 21 de julio se realiza el foro temático “Desafío de la Iglesia: Reconocer a Jesús en el rostro de los pobres y excluidos”, facilitado por Fundación Jubileo, en el ciclo de eventos de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB).

El foro tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la situación de pobreza y exclusión, como un problema estructural y desde el enfoque multidimensional, identificando desafíos y líneas de acción eclesial.

La participación es abierta. Para obtener el enlace al evento que se transmitirá por zoom es preciso llenar un formulario en el siguiente link:
https://bit.ly/2UiTTx8
También es posible seguir la transmisión a través de las páginas de facebook de Fundación Jubileo, Conferencia Episcopal Boliviana, Iglesia Viva y CELAM.