La Paz

Curso para Asesores y Coordinadores de Pastoral Juvenil Vocacional

La Pastoral Juvenil Vocacional de Bolivia, convoca al “Curso de formación virtual para asesores y coordinadores de Pastoral Juvenil Vocacional 2020”, previsto a realizarse del 24 de agosto al 9 de octubre.

La convocatoria la dirige Monseñor Stanislaw Dowlaszewicz O. F. M. Conv. Obispo Presidente de Pastoral Juvenil Vocacional Bolivia y Patricia Espinoza, Colaboradora responsable de esta sección en la Conferencia Episcopal Boliviana, con el objetivo de “profundizar, dialogar e incorporar la Exhortación Apostólica Postsinodal Christus Vivit en los procesos de la Pastoral Juvenil Vocacional de Bolivia”.

La exposición del curso está a cargo de la Red global de líderes misioneros RENOVA, que tiene como propósito entregar herramientas de ayuda a la Iglesia local, con la finalidad de que cada comunidad conozca y ponga en acción sus Carismas, revitalizando espacios que sean semilla para una Misión Permanente.

Los encuentros se realizaran por la plataforma de zoom, los días martes, de horas 19:30 a 21:30, iniciando el 25 de agosto, concluyendo el 6 de octubre (siete encuentros virtuales).

Para las inscripciones y más información: boliviapjv@gmail.com o al Whatsapp: 72054203.

Fuente: Iglesia Viva