La Paz

Corpus Christi: Mons. Percy Galván motiva pedir al Santísimo la liberación de todo mal y toda enfermedad

Mons. Percy Galván, Arzobispo de La Paz, invita a la población paceña a participar de la Festividad de Corpus Christi, este jueves, 3 de junio y contemplar al Santísimo Sacramento, pidiendo la liberación de todo mal y toda enfermedad.

Las celebraciones en las parroquias se realizaran a las 11:00 de la mañana y posteriormente se adorara al Santísimo Sacramento en los atrios. El Arzobispo pide a toda la feligresía unirse en esta celebración: “Que podamos postrarnos con toda nuestra feligresía bajo el amparo de nuestra Madre, Nuestra Señora de La Paz para contemplando el Santísimo Sacramento, al Dios de la vida le pidamos que nos libere de todo mal, de toda enfermedad, y que de una vez por todas nos deje esta pandemia.

Esta invitación se hace extensiva no sólo a nuestros párrocos, no sólo a nuestros agentes de pastoral, a toda la población puede que esta hora te encuentre en la casa, puede que esta hora te encuentre en el trabajos puede que esta hora te encuentre en el vehículo, en el micro, en la calle, póstrate, eleva esta oración al Dios de la vida y sintamos la sanación de nuestro Dios”.

Fuente: Iglesia  Viva