Internacional

Conoce al Papa Francisco en 4 Minutos y en 15 Idiomas

Hoy tenemos el gusto de presentarles una producción original de Catholic-link: “Conoce al Papa Francisco”. Nuestra idea es ayudar tanto a católicos como no católicos para conocer la vida del Papa Francisco. Mientras es verdad que el Santo Padre representa a todos los católicos, lo hace necesariamente según quien es y de donde viene. Proviniendo de Argentina, es natural que muchas personas sepan poco de él, particularmente en Europa, África y Asia. Por esta razón hemos decidido traducir el video en 15 lenguas.

Tal proyecto ha requerido la generosidad y colaboración de un gran número de personas. Ha sido muy emocionante ver a tantos jóvenes católicos involucrados en este servicio para el Papa Francisco, y por la Iglesia en general. Para todos nosotros, ha sido un momento de recordar y apreciar la maravilla de una fe universal que es realmente capaz de hablar en todas las lenguas y alcanzar a todas las naciones.  Nos recuerda de las palabras del Señor Jesús, elegidos como el lema de la Jornada Mundial de la Juventud de este año que se realizará pronto en Río, Brasil: «¡Id y haced discípulos a todos los pueblos!» (cfr Mt 28,19).

Quisiéramos agradecer especialmente el editor del video, Canva Ma, que ha sido sumamente generoso en dedicar su tiempo y sus dones al servicio de esta misión. También a todas las personas que han traducido el video y ayudado con la narración. (Sus nombres se encuentran al costado de cada título).

 

Pedimos, por favor, que nos ayuden a distribuir este video, especialmente en las distintas lenguas.