Destacadas

Congreso Eucarístico de la Diócesis de Potosí en preparación

La Iglesia Boliviana vivirá su V Comgreso Eucarístico el proximo julio del año 2015, con este motivo en las diferentes jurisdicciones eclesiásticas se encuentran desarrollando los Congresos Eucarísticos Diocesano, en este marco también la Diócesis de Potosí llevó adelante un primer Congreso Eucarístico con sus agentes pastorales de la Zona Centro.

La actividad se inició con la eucaristia de inaguración, para luego compartir con el P. Marco Abascal, Vicario de la Diocesis el tema “Eucaristia y Reino de Dios” , en horas de la tarde el Dr. Marco Jenaro Mercado, Secretario Ejecutivo del Área de Evangelización de la C.E.B., ilumino el tema ” María,la madre del Señor en la Celebración Eucaristica” , para concluir la jornada de trabajo se tuvo la “Adoración al Santisimo” , preparado por la parroquia de Caiza “D” y San Martin.

Participaron 68 personas de la zona centro e invitados especiales,catequistas, religiosas, sacerdotes y laicos; el día de mañana acompañará con la iluminación, P. Willan Ugarte y Monseñor Ricardo Centellas G.