Santa Cruz

Con un sí al Señor se Inaugura el Campamento Juvenil Misionero en Bolivia: “Abuye Chear”

 La noche del 12 de julio, con una Eucaristía inició el CAJUMI 2022, en la ocasión se dio el Sí al Señor agradeciendo este tiempo de compartir y fortalecer la fe, en idioma guarayo “Abuye Chear”, Gracias Señor.

VIDEO DE LA MISA

Ascensión de Guarayos recibió a un centenar de personas de toda Bolivia para fortalecer su fe y salir en misión hacia las familias de esta población.

En las intenciones se recordó a Mons. Eugenio Scarpellini y Mons. Waldo Barrionuevo, que han donado su vida con alegría a la misión de la Iglesia boliviana.

En su homilía Mons. Antonio Reimann, reiteró a los jóvenes el llamado que Dios les hace, para anunciarlo más allá de las limitaciones y falencias, porque ellos mismos son “la buena noticia de Jesucristo” y son fuente de alegría para el mundo.

Los niños de Infancia y Adolescencia Misionera de la capilla “San Francisco de Asís”, dedicaron dos cantos de coro a los jóvenes misioneros, para mostrarles sus aprecio y hacerles sentir la acogida.

Asimismo las autoridades de Ascensión de Guarayos dieron la bienvenida a los jóvenes misioneros, desando que la fe que tienen se fortalezca.

Por su parte la Hermana Cinthia Vásquez, Misionera Cruzada de la Iglesia, Coordinadora Nacional de Obras Misionales Pontificias, agradeció toda la ayuda que brinda la Iglesia de Guarayos y las comunidades para la realización del Campamento, “Hemos venido a fortalecer nuestra fe, con la fe que ustedes nos van a compartir”, les dijo a los comunarios.

Antes de la Bendición final, Mons. Antonio, cantó junto a los fieles “Digo sí”, respondiendo afirmativamente a la llamada del Señor y reafirmando el compromiso misionero con un agradecimiento al Señor “Abuye Chear”.

Fuente: Bolivia Misionera