La Paz

Comunidad de Músicos Padre Pio de Pietrelcina, invitan al “I Encuentro de Músicos Católicos de Bolivia”

La Comunidad de Músicos Católicos Padre Pio de Pietrelcina, invita a los Músicos Católicos al “I Encuentro de Músicos Católicos de Bolivia”, que se llevará a cabo el día domingo, 5 de Julio del presente año a horas 20:00 por la plataforma de Zoom.

El evento contará con la participación especial de Mons. Eugenio Coter, Presidente de la Red Eclesial de la Amazonia Boliviana (REPAM – Bolivia), animando el tema central titulado: ¡Ánimo, tu servicio continúa!

A continuación compartimos la carta dirigida a los músicos y la dirección de Facebook de la comunidad para dar hacer seguimiento.

Facebook: https://www.facebook.com/ComunidaddeMusicosCatolicosSCZ/

INVITACIÓN

Estimados Músicos Católicos de Bolivia.-

Por medio de este mensaje, La Comunidad de Músicos Católicos Padre Pio de Pietrelcina, los invita al I Encuentro de Músicos Católicos de Bolivia que se llevará a cabo el día domingo 5 de Julio del presente año en la plataforma *Zoom* a las 20:00hrs, teniendo como invitado al Monseñor Eugenio Coter, Obispo del Vicariato de Pando, Presidente de la Red Eclesial Panamazónica Bolivia que nos hablará del tema central del I Encuentro, ¡Ánimo, tu servicio continúa!.
Esperamos la confirmación de sus apreciables asistencias llenando el Formulario de Inscripción en el siguiente link:
https://forms.gle/sTPFTh1ShnsLyU7GA
Una vez rellenado el Formulario de Inscripción automáticamente se les habilitará el link a la reunión de Zoom.

Esperando que nos puedan visitar en nuestra Página de Facebook: https://www.facebook.com/ComunidaddeMusicosCatolicosSCZ/ Nos despedimos sin otro particular, recibiendo un cordial saludo en Cristo Nuestro Señor.

Fuente: Iglesia Viva