Destacadas Sucre

Ceremonia de Imposición del Palio Arzobispal de Mons. Centellas, Arzobispo de Sucre

Imposición Palio a Mons. Centellas

Este martes 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, en el Templo San Felipe Neri, se realizará la Ceremonia de Imposición del Palio Arzobispal de Monseñor Ricardo Ernesto Centellas Guzmán como nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de Sucre.

La  ceremonia será presidida por Monseñor Angelo Accattino, Nuncio Apostólico en Bolivia, acompañado por los Obispos y el presbiterio de Sucre. La Solemne Eucaristía tendrá lugar en el Templo San Felipe Neri, a horas 19:00.

Una ceremonia que debió realizarse al mismo tiempo de la Posesión en junio. Sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19, fue postergada precautelando la salud del pueblo de Dios.

Se espera contar con la presencia de autoridades municipales y departamentales, el Cardenal de Bolivia Monseñor Toribio Ticona Porco, obispos de otras Diócesis, vida religiosa, representantes pastorales y familiares.

Invitamos al Pueblo de Dios a acompañar la Solemne ceremonia a través de Católica Televisión y por Facebook con “Arquidiócesis de Sucre” y “Católica Tv”.

https://www.facebook.com/ArqSucre

https://www.facebook.com/catolicatvsucre

 

[Fuente: CENACOM]