La Paz

CEPROLAI: acción de gracias por un año más de formación del laicado

Verdad, justicia y perdón hacen parte del camino que los cristianos tenemos que seguir. La reconciliación se puede contagiar es importante motivarnos a hacerlo, afirmó padre Alfonso Lopez durante la celebración eucarística de reconciliación y clausura de actividades del Centro de Promoción del Laicado Ricardo Bacherer CEPROLAI.
Este 3 de diciembre, en acción de gracias por el aprendizaje, los momentos de diálogo, reflexión y oración compartidos durante este año, se congregaron en la capilla de CEPROLAI, participantes del Programa de Formación Bíblica y Teológica, además de los integrantes de la comunidad Palabras de Vida y amigos de la institución.
Por su parte, la directora de CEPROLAI, Erika Aldunate,  exhortó a los asistentes a ponerse en lugar del otro, entender su manera de ser y pensar, solo así se puede vivir en armonía y fraternidad.
Gracias Señor por la vida por el servicio que brinda CEPROLAI, te pedimos que el trabajo de formación que realizan pueda llegar a más personas para que conozcan tu palabra y puedan convertir sus vidas y su corazón. También te rogamos Señor por nuestra patria Bolivia para que podamos vivir en unidad y paz. Esta fue una de las muchas oraciones que se elevaron a la luz de las velas en la mencionada celebración.
Promover la participación del laicado en la construcción del Reino de Dios; desde la reflexión y formación teológica, bíblica, social, política, económica y cultural de nuestra realidad nacional es la misión de CEPROLAI.