En la última semana de Cuaresma el arzobispo de Sucre exhorta a vivir con intensidad el tiempo de preparación a la Pascua. Invita a meditar la lectura de hoy resaltando la frase: “YO TAMPOCO TE CONDENO”. Menciona que Dios no condena ni castiga, son nuestras acciones y debilidades que nos hacen vivir momentos malos y nos apartan del espíritu de Dios. Intenta hacernos comprender que todos somos iguales y tenemos la misma dignidad.
Durante las peticiones Monseñor Ricardo Centellas hace un llamado de profunda oración para que las autoridades puedan encontrar a una persona libre de intereses personales y políticos, que desempeñe como Defensor del Pueblo y pueda defender tantos atropellos a familias que sufren día a día en nuestro país.
También hace referencia a la tormenta eléctrica del día de ayer que provocó susto en Sucre y puso en apuros a los vecinos de algunas zonas de la ciudad. Como consecuencia, varias estaciones de radio perdieron su señal y también se vio perjudicado el equipo de internet en la Catedral y Capilla Virgen de Guadalupe.
[Fuente: CENACOM]
[Imagen destacada: Correo del Sur]