En los últimos días, el número de cibernautas que se registraron como fans o seguidores de Cardenal Julio ha superado las dos mil personas.
El líder de la Iglesia Católica en Bolivia, mantiene actualizada su cuenta personal (http://www.facebook.com/cardenalterrazas) con resúmenes de las homilías pronunciadas en las Misas que celebra los domingos en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir de la ciudad de Santa Cruz, con mensajes que tienen amplia cobertura y repercusión en los medios de comunicación masiva de Bolivia.
Asimismo este recurso de internet, se ha convertido en un espacio de comunicación en el que “Monseñor Julio” comparte con el pueblo católico información sobre los actos de la Iglesia en su rol de Arzobispo de Santa Cruz y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, pero especialmente este es un espacio muy humano en el que los fieles sin distinción, dejan sus mensajes de apoyo y adhesión al trabajo que realiza por el bien del pueblo boliviano.
Cardenal Terrazas es un personaje de la Iglesia Católica que ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por su trayectoria eclesial, por su papel crítico con la realidad y por su ferviente e intransigente defensa de la dignidad y la vida humana, aspectos estos que lo han ubicado en un lugar privilegiado de la historia boliviana.
Recientemente el Papa Benedicto XVI indicó: En la esencialidad de breves mensajes, a menudo no más extensos que un versículo bíblico, se pueden formular pensamientos profundos, si cada uno no descuida el cultivo de su propia interioridad.