Santa Cruz

CARDENAL JULIO TERRAZAS RECIBIÓ EN VISITA PROTOCOLAR A LA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL

La mañana de este miércoles 13 de julio, S. E. Cardenal Julio Terrazas, en atención de la solicitud de audiencia realizada por la directiva de la Asamblea Legislativa Departamental, recibió al presidente, vicepresidenta, secretario, primer vocal, además del oficial mayor de la Asamblea legislativa.

Durante la visita, que se prolongó por media hora, la directiva hizo conocer al señor Cardenal , su deseo de servir lo mejor posible a la población del departamento. Por su parte S. E. Cardenal Julio Terrazas, pidió a los directivos de la asamblea no escatimar esfuerzos para que todos se sientan no solo representados sino involucrados en la tarea de construir bien común para todos los ciudadanos del departamento.

A tiempo de insistir en la importancia de buscar unidad en el trabajo de la asamblea y reafirmando el deseo de colaboración reciproca con miras al bien común de la ciudadania, el Cardenal Julio Terrazas, aseguró sus oraciones, atención que agradecieron y comprometieron sus esfuerzos en esta tarea.