Oruro

Campaña navideña 2012 “Navidad… tiempo de Esperanza y Alegría”

Para compartir con todas y todos nosotros, tu alegría, tu amistad y todo con lo que puedas apoyar en esta Navidad (ropa de niños, calzados, víveres) todo lo recibiremos con mucho cariño y entregaremos a niños y niñas de escasos recursos.

Por tercer año consecutivo, todas las personas devotas de nuestra mamita del Socavón y grupos que trabajan alrededor del Santuario, a partir del 20 hasta el 27 de diciembre estaremos recibiendo y atendiendo en ambientes del Colegio Nuestra Señora del Socavón; a más de 120 personas entre niños y adultos que vienen del campo con la esperanza de recibir nuestra solidaridad, ellos y ellas recibirán
nuestro apoyo en hospedaje, desayuno y cena, pretendemos brindarles condiciones de salud e higiene para su aseo personal, así como nuestro Señor nos lo enseñó.

Invitamos a las familias, instituciones y persona a participar de este acto de solidaridad con lo que podamos ayudar (ropa, calzados, insumos de limpieza, jaboncillo, champú, dentífricos, etc.,) insumos para alimentación, (azúcar, pan, galletas, leche, avena, etc.), frazadas, toallas, etc. todo esto lo recibiremos cada día en Secretaria del Santuario “AREA DE SOLIDARIDAD” y si deseas apoyar en el proceso estaremos el 18 y 19 de diciembre en el colegio preparando los ambientes, a partir del 20 de diciembre estaremos atendiendo desde las 6:30 hasta las 8:00 de la mañana y en las tardes a partir de las 19:00.

No te olvides TODOS podemos alegrar a OTRAS PERSONAS que tienen menos que nosotros, pero que comparten nuestra misma esperanza de Navidad.Área de Solidaridad.