Santa Cruz

Bendición de la capilla de Momené

El día 11 de Febrero de 2013 en horas de la mañana se hizo la bendición e inauguración de la capilla de la comunidad de Momené, perteneciente a la parroquia de Yotaú.

Este solemne acto de bendición fue presidido por Mons. Antonio Reimann, OFM, con la presencia del P. Sixto Gajda, OFM, párroco de Yotaú y de todos los fieles de la comunidad. Se empezó con las palabras de bienvenida de las autoridades civiles, luego se realizó la procesión desde la entrada hasta la capilla, seguidamente se llevo a cabo la bendición de los muros de la capilla y finalmente se hizo la celebración de la Santa Misa.

La capilla fue dedicada a Nuestra Señora de Lourdes, ella también es la patrona de esta comunidad. Monseñor con una invocación especial a Nuestra Madre la Virgen Inmaculada Concepción, agradeció la solidaridad de todos los bienhechores de Polonia que han contribuido económicamente para la construcción de esta capilla; también agradeció la significativa colaboración económica de la comunidad de Momené y a todos los que ayudaron de distintas maneras para ver la obra terminada.

Pedimos a Dios Padre que derrame su gracia sobre este lugar de oración y que socorra a todos los que invocan su nombre, con la fuerza de su Palabra y la eficacia de sus sacramentos.

Pbro. Adalid Ordoñez