Destacadas

Amor y Fe en la despedida del Cardenal Julio a la Mamita de Cotoca

El Cardenal Julio Terrazas demostró anoche que su fe y el amor a la Mamita de Cotoca pueden más que cualquier enfermedad o dolencia, casi al terminar la Celebración Eucarística en que se despidió a la Patrona del Oriente Boliviano, el prelado sorprendió haciéndose presente en la Catedral para despedir a la virgen de Cotoca.

Recordemos que el Cardenal se recupera de una reciente operación y aunque aún está en proceso de recuperación no quiso quedar al margen de esta celebración. La feligresía que se encontraba en la Catedral recibió a su Pastor con fervientes aplausos y muestras de cariño.

El Cardenal Manifestó “He querido estar con ustedes y yo también vengo a pedir que sigamos juntos construyendo el reino del Señor en nuestra Iglesia de Santa Cruz y en toda Bolivia…Que Bolivia sea siempre de Cristo y que la Virgen nos lleve a ser mejores hijos de Dios y ser hermanos entre nosotros”, expresó el religioso al dar la bendición.

Luego de la Bendición del Cardenal, la Virgen fue retirada en andas en medio de cánticos, entre tanto, el Cardenal se retiraba en medio del saludo de los fieles.