Sucre

Adevifa convoca a marcha por la familia en Sucre

SERÁ EL VIERNES 15 DE MAYO. 

Celebrando al Día Internacional de la Familia, la Asociación de Defensa por la Vida y la Familia (ADEFIVA) convocó a la población a participar de la gran caminata “Protege a tu Hijo(a) y Decide por tu Familia”.

A convocatoria de ADEVIFA, el viernes 15 de mayo, participarán de la marcha la Alcaldía de Sucre, la Dirección Departamental de Educación, la Universidad San Francisco Xavier, la Fábrica de Cemento S.A. (FANCESA) y las Iglesias Católica y Evangélica, informó la presidenta de ADEVIFA, Roxana Gonzales.

Dijo que la presencia de las instituciones nombradas y de otras que quieran sumarse a la marcha es un mensaje de unidad a la sociedad, para incentivar al núcleo familiar en Chuquisaca.

La caminata partirá a las 14:00 del frontis de la ex estación Aniceto Arce rumbo a la plaza 25 de Mayo, para luego continuar hacia el Teatro al Aire Libre.

En ese lugar, el público disfrutará del humorista internacional José Ordoñez, del grupo de teatro Record Guiñes y otros números relacionados a la reflexión, orientación y prevención familiar.