El Vicario de Pastoral, P. Enrique Quiroga, nos informa sobre las actividades organizadas en este final del Mes de la Biblia:
1. Se sugirió a las parroquias organizar el día miércoles, 26 de septiembre, la LECTURA CONTINUADA de la Biblia, comenzando por el NT; esto con la finalidad de proponer que la Palabra de Dios sea proclamada sin interrupción en todas las Iglesias. Los fieles han podido escuchar a cualquier hora del día, comenzando a las 7:30. También, después de las celebraciones eucarísticas de la mañana hasta las 18:55, previo a la celebración eucarística vespertina. Ha sido una experiencia única que ya se realizó en la parroquia de Santo Domingo el miércoles pasado, 19 de septiembre. Fue buena la concurrencia y los lectores.
2. Para el día sábado, 29, se ha sugerido organizar con las catequesis una FIESTA DE LA PALABRA, como forma de resaltar su importancia en la formación de niños, adolescentes y jóvenes. Y en las celebraciones eucarísticas del día domingo, 30, se hará Procesión Solemne de la Palabra para su proclamación.
3. Del mismo modo, se han ofrecido cursos y charlas en torno a la Palabra de Dios y a la Exhortación postsinodal Verbum Domini, para los grupos apostólicos.