Santa Cruz

140 Jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en Saavedra

140 jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación, en la celebración Eucarística presidida por el P. Bismark Terraza Paz, Canciller de la Arquidiócesis de Santa Cruz, el domingo 21 de noviembre, en la Parroquia San Juan Bautista de Bibosi de Saavedra, comunidades de: Puente Caimanes. Poza Caimanes. Villa Copacabana, Lote Hoyos, Mariscal, 12 de Octubre, Villa Esterita.

Los 140 jóvenes que estuvieron divididos en dos grupos, reafirmaron y renovaron su compromiso de asumir como cristianos;  ser luz y sal en el mundo de hoy.

El sacerdote enfatizó la importancia de que como cristianos vivamos felices, alegres  y sobre todo que ese espíritu que han recibido el bautismo, lo sigan reafirmando en los dones y  en su servicio y  ministerio desde el lugar donde se encuentren.

También el P. Terraza destacó lo que es el bibosi del motacú, así también afirmó que  hay que unirse a Cristo, sin miedo para no desfallecer en estos tiempos de prueba y dificultas. Así mismo aseveró   que en este momento que estamos viviendo como país, es cuando más unidos tenemos que estar.

 El Párroco, P. Eulogio Puma, las comunidades, los jóvenes, Catequistas y Animadores agradecen al Canciller de la Arquidiócesis de Santa Cruz por haber presidido  la  celebración Eucarística de confirmación de  140 jóvenes.

Fuente: Campanas – Iglesia Santa Cruz