La organización del VI Congreso Americano Misionero (CAM6 Puerto Rico), pone a disposición el “Instrumento de Trabajo” para este acontecimiento eclesial del continente, documento que servirá como una Guía temática para orientar en la preparación para el CAM6.

Desde el CAM6 invitan a profundizar en su contenido “para que, tal como rezamos en la oración preparatoria, podamos revitalizar nuestra acción misionera proclamando la alegría del Evangelio hasta los confines de la tierra”, mencionan.
«¡Ánimo! No estamos solos en este viaje. Nos acompaña en esta aventura Santa María de Guadalupe, la mujer del corazón ardiente, aquella que dio un sí generoso, la madre del verdadero Dios por quien vivimos. ¡Adelante, Iglesia misionera de América! ¡Adelante! Anunciemos a Jesucristo con audacia, y que nuestra voz resuene hasta los confines de la tierra». Menciona en la presentación monseñor Rubén Antonio Gonzáles Medina, Obispo de la Diócesis de Ponce, sede del CAM6.
Enlace para la descarga: https://cam6puertorico.com/instrumentum-laboris/
[Fuente: Bolivia Misionera]


