Destacadas Sucre

Trigésimo aniversario de Ordenación Episcopal de Mons. Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre

Mons. Jesús Juárez Párraga, Arzobispo de Sucre, invita a la celebración de la Eucaristía, el día domingo, 24 de junio, a las 09:00 h. en la Catedral Metropolitana, con motivo de recordar su trigésimo Aniversario de Ordenación Episcopal. Tendrá la oportunidad de dar gracias al Señor por los beneficios recibidos durante estos largos años. También dará gracias a muchos creyentes por su colaboración fraterna, sincera amistad y valioso apoyo pastoral en todo este tiempo.

Posterior a la Celebración Eucarística, hacia las 11:00 h., tendrá lugar un brindis en instalaciones del Arzobispado.

Mons. Jesús Juárez acompañó en el servicio pastoral a la Arquidiócesis de La Paz, a la Diócesis de El Alto y en la actualidad a la Arquidiócesis de Sucre.

Debido a una reunión de presidentes del Área de Educación de las Conferencias Episcopales, organizado por el CELAM, Mons. Jesús pospuso su aniversario episcopal que se celebra cada 18 de junio.

Reciban un cordial saludo lleno de las bendiciones de nuestro Padre. Les pido recen por mí para ser fiel al Ministerio Episcopal que, por gratuito amor, el Señor me ha concedido. Y que siga con perseverancia y alegría en el servicio al Pueblo de Dios que me ha sido encomendado. (Mons. Jesús Juárez)

[Fuente: CENACOM / arquidiocesisdesucre.org]